viernes, 11 de marzo de 2011

no te engañes, no funciona


Sí. Estoy hasta los cojones. Hasta los cojones de tí, de tus manías, de tus vicios, defectos, virtudes..¡de esa puta sonrisa joder!Te diría muchas cosas ¿sabes?cosas que ni te imaginarías que pudiera pensar, o sí. Estoy harta de que me mires con esos ojos, de que pases de mí, de que me digas que te gusto, que no me quieras besar,de que te acerques a decirme cositas al oido,de que me separe de ti cuando quieres que esté lo más cerca posible, de que te enfriara el verano o de que te calentara el invierno, que te guste hacerme cosquillas en el brazo, en la pierna, en el cuello, en la cadera, en el ombligo, en la mejilla, cuando me acariciabas la carita, que me encantaría que lo siguieras haciendo.. para qué negartelo, me encantaba, me encantabas, me encantas, me encantarás. Sí, será tu sonrisa.. digo yo, porque no tiene otra explicación. El frío de tus abrazos que me calaban los huesos.. quizá, quién sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario