viernes, 10 de septiembre de 2010

Son preciosos nuestros besos, aunque nadie pueda verlos


Que tengo mis manías, que no puedo dormir sin levantar un tercio la persiana de mi terraza y sin cerrar la puerta del armario, que no soy como la mayoría de las chicas que a mi no me gustan los jugadores de fútbol, ni que me regalen flores, que sí, puedo llegar a ser una borde, una orgullosa y me cuesta reconocer mis errores, soy cabezona y siempre quiero llevar la razón, también puede que a veces no escuche y cuando me enfado suelto las cosas sin pensar, se que a veces hago daño con lo que digo y hago, y que me cuesta mucho pedir perdón. Pero tú también tienes lo tuyo, cuando era pequeña soñé con mi hombre ideal y tú no te pareces en nada, eres tonto, llegas a ser insoportable, das mucha importancia a cosas que no tienen tanta e incluso eres más cabezota que yo. Hay que reconocer que últimamente lo que mejor hacemos es pelearnos, pero… ¿que seria nuestra relación sin peleas?, mejor, ¿que seria la relación sin nuestras reconciliaciones? Porque después de todas ellas estamos mucho mejor, me haces sonreír con cada bobada, damos mas importancia a los abrazos, a los besos, a los minutos juntos. y sin dudarlo...con todas esas cosas buenas y malas, porque consigues aguantarme y a veces reconozco que puede llegar a ser difícil, no te creas que tú eres fácil eh, pero aun así... con todo… No se como lo haces... pero me encantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario