domingo, 25 de julio de 2010

¿Crees que sólo son tus sueños los que no se han cumplido?


Disimula, sigue hablando como si no pasara nada... que no te importe si miro tus ojos como si fuera la única luz que conozco... que no te importe si me muerdo los labios al pensar en los tuyos, o si lloro al pensar que tu... ya no estas.
No lo pienses, no te detengas por la calle cuando me veas pasar fría, escondida en ese portal esperando que pases para verte... No lo hagas, no me preguntes cómo me va la vida, que ya sabes que todo me va mal desde que tú no estás en ella. No me eches en cara que tú fuiste uno más, te trato como al único porque es lo que eres. ¡¡Hubiera dado por ti la vida!! ¿Lo entiendes? Pero no te calles, sigue hablando, que tu silencio me ahoga más que todas las manos del mundo en mi cuello....

No hay comentarios:

Publicar un comentario