miércoles, 21 de julio de 2010

Deshojando una verdad


Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere. ¿Cuantos de nosotros no hemos deshojado una margarita cuando no estamos seguros del amor incondicional de otra persona hacia nosotros?. Normalmente es difícil saber las causas por la que queremos que nos quieran. La falta de amor me a suena a los niños cuando son dependientes de ese amor que los alimenta. Ahora bien, los adultos necesitamos de amor o necesitamos poseer a alguien como, si de un objeto se tratara. El sentido de la propiedad no solo es poseer un cuerpo sino poseer una mente, poseer otras emociones que no nos pertenecen. Lo que está claro que el amor es intercambio; sino cambiamos e intercambiamos sensaciones y pensamientos solo se tratara de un acto instintivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario