miércoles, 25 de agosto de 2010

Te elegí a ti.


Elegí comer chocolate y derivados en la vida. Te elegí a ti. Elegí cortarme el fleco por mis propios medios. Elegí no volver a estudiar ni física ni química. Elegí no hacerme caso mas a menudo. Elegí gastarme todo lo que pude en ropa solo por terapia. elegí poner en duda todo lo que me dijeran desde que me mintieron por novena vez. Elegí borrar para volver a escribir lo mismo un par de veces. Elegí darme permiso para poder llorar en público más de una vez. Elegí no entenderme. Elegí callarme cuando no sé qué decir. Elegí esperar más de la cuenta y aun sigo esperando. Elegí perdonar a más de una que sigue mintiendo, y creerme que lo sé. Elegí aceptar a un desconocido por tuenti tres veces. Elegí escuchar a quién no lo haría conmigo. Elegí pintarme los ojos.. Elegí ir a buscar yo cosas que me tendrían que devolver a mí. Elegí a las personas equivocadas que no me eligieron a mí. Elegí contestar mal antes de razonar mi respuesta. Elegí ser yo quién hiciese todo. Elegí pagar de más. Elegí mentir para no hacer daño. Elegí fumar para saber que era lo más ridículo que se podría empezar. Elegí dejarme llevar para ver que pasaba. Y ahora elijo no volver a hacerlo. Elegí beber aunque no necesite ni una gota de alcohol para no saber ni qué hago. Elegí quitarle camisas a mi padre para hacerme fotos. Elegí convencerme de que un cinco o seis era lo máximo qué podría sacar en un examen de Geografía o Historia. Elegí ser diferente al resto, aunque elegí copiarme yo también de otros .Elegí joderme a mi misma y no hacer lo que yo quería. Elegí no quererte pero, tarde me di cuenta que esas cosas no se elijen. Elegí mi vida. Aunque a veces la vida me eligió a mí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario