miércoles, 25 de agosto de 2010

Enamorada.


Llevo meses huyendo de esa palabra nunca nunca jamás lo haba estado pero ahora lo sé, sé que lo estoy que lo estoy de verdad. Cada canción me recuerda a él, cuándo salgo de la ducha no puedo evitar escribir en el espejo su nombre seguido de un corazón, me revienta verle cerca de otra, me en bobo con su sonrisa, me pierdo en su mirada, apenas duermo, sólo está él, le quiero le quiero y si me atrevo a decir que le amo, me atrevo a decir que sería capaz de todo por él..

2 comentarios:

  1. Que gran entrada y muy cierto todo lo que dices en ella, lo se por experiencia...
    Me encanta tu blog y las cosas que cuentas en el!
    Pasate por el mio si tienes tiempo y comentaa! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    claro que nos pasaremos ^^
    dios que ilusion me hace que comenteis !

    ResponderEliminar